¿y este tinglao?     cuéntanos cosas      descargas
     
 VOLVER AL INICIO
 
+ ¿y este tinglao?
+ condiciones generales
+ formas y gastos de envío
+ formas de pago
 
info@negroennegrecido.com

Ciudad Rodrigo
Salamanca

+34 663 303 340



 
 
 
  Precios con descuentos e IVA incluidos.
 

busca y encontrarás



¡Negro Ennegrecido.com es un proyecto que pretende repartir alegría y diversión por doquier!

Para ello, nos encargamos nosotros mismos de hacerlo todo con nuestras manos (¡y mucho amor!): hacemos los dibujos, los digitalizamos, los imprimimos en un papel adecuado y los estampamos en el soporte final que pueden ser camisetas, sudaderas, bolsos, tazas… (de momento, porque esperamos ampliar la variedad de productos!).

¡No somos como todo el mundo, no nos gusta ir como todo el mundo!

¡¿A que no mola ir por la calle y encontrarte a mil con la misma camiseta, sudadera o lo que sea que tú?! Qué vaaa!!!, por eso nos gustan los productos con un toque diferente y original, algo único, como lo que te ofrecemos desde Negro Ennegrecido, esforzándonos cada día por crear nuevas ideas con ilustraciones creativas y divertidas para todos los públicos.

¡Somos charros!

En Ciudad Rodrigo, un pueblo muy bonito de Salamanca, es donde se cocina todo lo que hacemos, pero lo podrás encontrar a través de nuestra página web y también en mercados medievales, mercados y ferias que hacemos por toda España (¡somos corazones ambulantes!). Para ver por dónde vamos a estar, por si te quieres pasar a vernos, no tienes más que echarle un vistacillo a nuestro Facebook: Negro Ennegrecido o a nuestro Twitter: @negroennshop, donde nos gusta compartir fotos y experiencias con todos vosotros.

Por último contaros que nos ha costado sudor, lágrimas y horas de sueño poner esto en marcha… ¡pero por fin lo hemos conseguido! ¡Y estamos contentíísimos! ya que nos hacía mucha mucha mucha ilusión poder crear este proyecto… Ahora solo falta que todo este esfuerzo haya merecido la pena y duremos muchíísimos años, toda la vida, ¡y para eso te necesitamos a ti!

Asique venga, ¡te esperamos!

Negro Ennegrecido  

 
  Diseño web: www.dtinformatica.com